domingo, 18 de julio de 2010

dejo de oscuridad, pecado y sumisión....


Es que sos tan terca. No tenes la mínima posibilidad de que esa nena esté con vos. No es más que una criatura. No va a volver a estar con vos y peor aun, si lo hace vas a volver a ser su juguete. Así como lo fui yo para vos. En ella, sí, vas a encontrar a una lolita, va a ser atlética, no vas a tener que hablar para llevártela a la cama, va a ser inocente, pero no vas a encontrar noche en ella, no va a ser misteriosa. No vas a poder hacer las cosas que hiciste con migo. ¿La exigencia?. Ninguna. Podes estar con ella, podes coger con ella cuando quieras, eso no me importa, en vos no busco amor, ni mucho menos. Sos esa persona con la que una se quiere desquitar, quiero saber que cuando te vea puedo destrozarme con tu cuerpo. Sos sólo un deseo. Voy a ser ese dejo de oscuridad, tus secretos mas impactantes van a estar sepultados en mi vientre y mi boca. No es que sea perversa, pero tengo motivos de sobra para no querer amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario