sábado, 17 de julio de 2010

reencontrar un viejo amor... amigas de la infancia(?)



no lo puedo creer.
aparece una vez más y mi mirada se vuelve ingenua e infantil...
es imposible creer que tras el paso de tantos años, vengas a mi puerta y me desarme como una niña.
tu chica tiene derecho a enojarse... tengo todas las intenciones de meterte en mi cama y solucionar lo que fué mediocre a nuestros 11 y 15 años....
hubiera matado por esto hace unos años... o!, vamos!, no puedo mentir... me derrito de solo pensar que voy a volver a verte algun dia... ahora si tengo posibilidades de hacerlo. quizas me duela verte con otra mujer, pero es lo de menos..., alguna vez me dijiste que nuestro amor era tan inocente que no ibamos a olvidarlo.. que mentirosa que eras!, desde tan pequeña ya mintiendo como una profecional en el arte del engaño!
años cerrando los ojos y soñando con volver a verte, a besarte, a abrazarte y sentirte nuevamente mía!, pero no, por lo contrario, me veo obligada a verte, a cenar en la misma mesa con tu mujer, voy a llevar torta. le voy poner cianuro y me voy a reir mientras las dos se retuercen el en suelo..
o quizas lleve un ramo de rosas para ella y una rica torta de limon para asegurarle que no va a estar mucho tiempo mas con vos.
te ame como nunca ame a nadie. te amo como se que no lo hace ella, y prometo amarte como nadie va a hacerlo nunca jamas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario