de lejos te miro. inmovil. sonries. sostienes un trago en postura comoda. no creo que sepas que estoy observando silenciosa y secretamente. conversas un poco y de pronto dejas de sonreir... sé lo que piensas... sé que fue eso que te calló... entiendo lo que sientes... conozco que es eso que ansias... quisieras que todo termine. deseas dejar de actuar en esa comedia barata en la que como siempre eres parte del maldito reparto mediocre que eligio un estupido director desconocido e inutil.

y aunque no sabes que estoy observandote con una mirada absorvente, sientes, mejor dicho presientes que alguien te acaricia el cuerpo visualmente... empiezas a sentirte incomoda y disparas miradas hacia todas partes y de pronto me encuentras, entre la multitud fria y falsa que conversa sus cosas intentando dar envidia de aquellas cosas tan superficiales como cual es el dueño del mejor coche o de la casa mas grande, me encuentro inmovil y seria, mirandote fijamente y picaramente dando a entender mi desinteres x sus ipocritas historias de viajes... nada me distrae, nada te quita de mis retinas... te sonrojas y eso me exita mas...

necesito acabar con esto...

deseo desarmarte ante ellos... desnudarte con palabras y tristemente sé como hacerlo...

me arrimo a pasos agigantados pero calmos a tu posicion... tu te paras y te diriges hacia afuera dando la escusa de que te sientes mal... tu marido te mira y te nota intrankila saca de su billetera unos pesos y te los da para un taxi.. ante esa acatitud no me freno y continuo calma... salgo hacia afuera y te espero en la sobra de la noche.. apollada en mi coche te veo salir de ese sitio tan sensual y perfecta... te asercas a mi y te invito a subir...

te llevo a tu casa por la mañana siguiente y tu marido me saluda con esas palabras tan ingenuas: "hola sirena!¿como esta mi amiga favorita?"... rio a carcajadas y me voy...

quizas en algun otro salon te arranque de sus brasos como lo hago cada noche...

ya nada me frena... solo quiero amarte