lunes, 25 de mayo de 2009

[ Lesbianas tras las persianas, maricones en los balcones ]



C
on hojarazca en los pulmones, hoy, reconozco la distancia: "Homo-ser"

Segmento. Trazo lineal ciclotímico. Imprevisto sujeto (adherido) a la libertad (negada).
Somos un ser limítrofe exointernamente. Mientras que la distancia, afuera, pareciera ser métricamente medible (ej: Distancia entre dos puntos, como Buenos Aires y Córdoba) no sucede igualmente con su equivalente no-racional. PERO NO.
De un punto al otro, hay una mínima y delgada brecha relativa. El límite entre el sector sur y norte del Ecuador Meridional, es milimétricamente impredecible. Los límites no son arbitrarios. No existe una regla general en el principio de individualidad, puesto que todo ser conforma La Comunidad Equilibrada. Somos parte de lo mismo. Cada trazo de conciencia que resida en vos, es un mínimo pero importantísimo eslabón que constituye la gran cadena de experiencias que, hoy, ordenan mientras caratulan las cosas que vas experimentando.

Homogéneos.

Jebuzito®

2 comentarios:

  1. hey!!!!, amigo me encanto lo que escribiste!!!!, soi gini:) ojala que no dejemos mas de lado este blog xq conoci a una chica/chico no se xq no me dijo el nombre, y me conto que habia pasado x aca y que le gusto:)

    ResponderEliminar
  2. Anduu..-

    *Me gustan lo que escribenn! =D
    creo que a muchos les interesaria aunk no todos conocen el blog y ni siquiera saben sobre su existencia ..


    *besoso =)

    ResponderEliminar